Con el simple mensaje de que sigo en REMAX y agradezco que me refieran, he tenido en 24 horas la posibilidad de 2 visitas de prospección de viviendas y otra de un local comercial. Además de la posibilidad de entrevista con un Administrador de Fincas.
Juan Carlos Aragón, Ingeniero Técnico Industrial en RE/MAX UNION en Mairena del Aljarafe, Sevilla. En la actualidad ejerzo como certificador y creador de herramientas de comercialización para RE/MAX UNION, formando parte de un equipo de personas entusiastas y profesionales. Si he sido útil hasta la fecha tratando a personas y sus necesidades, esta actividad profesional que me ocupa con RE/MAX , siento que es una extensión de mi carrera, ya que sigo prestando servicio de calidad a personas.
Agente Asociado RE/MAX UNION
viernes, 12 de marzo de 2021
Mis círculos de influencia.
lunes, 8 de marzo de 2021
El Certificado Energético es un documento técnico que realiza un técnico competente y que valida la Comunidad Autonómica pertinente, que informa sobre los parámetros de consumo de energía y, por ende, de gasto de energía de una vivienda para que ésta pueda estar climatizada, en cualquier momento del día y del año.
Normalmente cualquier fuente de energía que empleemos para climatizar nuestra vivienda lleva parejo un consumo y una contaminación del medio ambiente para la obtención de la energía consumida. Todos sabemos que estamos contaminando el medio ambiente de forma evidente. Las Autoridades regulan este binomio de consumo y contaminación, por eso desde hace ya casi una década, nuestra Comunidad Autónoma exige de forma generalizada la confección de este documento técnico cada vez que hay una transacción de vivienda, como una compra-venta o un alquiler.
Nosotros en RE/MAX queremos siempre cumplir todo tipo de normativa y añadimos a los expedientes de las viviendas que comercializamos el pertinente certificado energético. Lo reflejamos en todos nuestros anuncios en portales inmobiliarios, lo incluimos en los carteles de escaparate de nuestras propiedades comercializadas, lo incluimos en los dossieres de las viviendas que damos a nuestros clientes compradores una vez se realizan las visitas y lo hacemos desde los primeros momentos de la comercialización porque es así como la ley lo pide.
Desde su fecha de realización, tiene una validez de 10 años y se recomienda guardar junto a las Escrituras de la propiedad. Y no importa que la propiedad cambie de dueños, este documento es de la vivienda, siempre que ésta no sea reformada en su integridad.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)